boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

Interjet y Aeroméxico anuncian vuelos a Chiapas

Fecha: Miércoles 19 mar 2014 COMPARTÍ:

Interjet y Aeroméxico comenzaron el año con ánimos de expansión, por eso ambas aerolíneas decidieron que Chiapas era un destino que no podía quedar fuera de las opciones que presentaban a la hora de ofrecer sus servicios.
 
Vuelos de aeromexico a chiapas
 
Chiapas es uno de los destinos que mayor crecimiento en materia turística ha recibido en el último tiempo, esto se debe a la llegada de cientos de turistas sobre todo europeos provenientes de países como Italia o Francia. Tanto
 
Interjet como Aeroméxico, comenzarán a oparar en el aeropuerto de Palenque, cercano a las ruinas que llevan el mismo nombre y que es uno de los sectores mas visitados de la región. Los vuelos, comenzaran a mediados del mes de marzo, cuando se operen dos frecuencias semanales desde el DF.
 
De la inauguración de esta nueva ruta, participó hasta el presidente del país, ya que se trató de un evento de importancia a nivel nacional sin precedentes, según el director de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (SAS)Gilberto López Meyer.
 

 
Las mismas autoridades del aeropuerto señalaron que la ruta es ideal para realizar en pequeñas aeronaves, con lo que las compañías están pensando en redistribuir sus rutas para dejar sus naves más pequeñas para cubrir este destino. Para acompañar el desarrollo de este aeropuerto, la empresa a cargo realizó una millonaria inversión, convirtiendo de esta manera al aeropuerto de Palenque en una de las terminales más modernas de la región.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS