boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

Aeroméxico firma acuerdo con Gol

Fecha: Jueves 21 ago 2014 COMPARTÍ:

Aeroméxico firmó recientemente un acuerdo con Gol Linhas Aéreas, líder en Brasil. El contrato de codeshare dará la posibilidad a ambas compañías de compartir códigos de vuelos, logrando de esta forma aumetnar la cantidad de conexiones disponibles para sus pasajeros.

Aeromexio en america del sur

Inicialmente la alianza habilitará a Aeroméxico a expandir su oferta de destinos en Brasil y América del Sur. La asociación interlineal aún no ha sido cerrada y necesita de la aprobación de las instituciones brasileñas ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil) y CADE (Consejo Administrativo de Defensa Económica), pero todo indica que en los próximos días se avanzará en el tema dado que para Gol representa también una gran ventaja ampliar su presencia en el mercado mexicano y en el exterior, con las rutas de Aeroméxico hacia distintos destinos de Estado Unidos, Canadá, el Caribe, América del Sur, América Central, Asia y Europa.

Como parte de la alianza, ambas aerolíneas unificarán sus programas de fidelización Smiles (de Gol) y Club Premier (de Aeroméxico). Esto además permitirá a los pasajeros del Programa de Pasajero Frecuente (FFP, por sus siglas en inglés) acumular y utilizar millas de ambas compañías indistintamente.

Para Gol es un paso importante ya que se le abren las puertas de las rutas de Aeroméxico.

Aeroméxico acaba de cancelar su acuerdo con Iberia, después de que la aerolínea española firmara un acuerdo de asociación interlineal con Interjet. Con esta nueva alianza, la aerolínea de bandera mexicana se enfocará en el mercado brasileño, uno de los mayores de la región.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS