boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

Aeroméxico abre nuevas rutas desde Chicago

Fecha: Jueves 5 dic 2013 COMPARTÍ:

A partir de diciembre, la aerolínea mexicana operara nuevas rutas, por la temporada de verano. Estas son: Chicago-Puerto Vallarta y Chicago-Morelia.

 

 

De esta manera, Aeroméxico tendrá 31 vuelos directos por semana desde y hacia la ciudad de Chicago. A partir del 12 y 21 de diciembre, Aeroméxico comenzara a operar las rutas a Morelia y Puerto Vallarta, respectivamente.

 

En el  caso de Morelia, el tramo será operado por los aviones Boeing 737-800 de la flota de la aerolínea. Y bajo el programa “Aeroméxico Contigo”, lanzado recientemente para ofrecer a la demanda de pasajeros migrantes, la opción de transportar más cantidad de kilos en el equipaje y una atención personalizada. Desde Morelia volara los días viernes y sábado, volviendo desde Chicago los domingos y sábados. Y el tramo Chicago-Puerto Vallarta, los días miércoles, saliendo de la ciudad estadounidense a las 7:00hs y regresando en el mismo día, a las 12:44 hs.

 

Puerto Vallarta
Además, Aeroméxico ya anuncio que a partir del 29 de enero sumaran una frecuencia semanal los sábados desde Chicago a Puerta Vallarta y viceversa. Actualmente, Aeroméxico cuenta con una frecuencia diaria desde Chicago hacia Guadalajara y tres vuelos diarios a la Ciudad de México, lo que suma un total de aproximadamente 1.000 asientos diarios, que ayudan a crear más conectividad entre Estados Unidos y México.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS