boletos-de-avion

aeromar | NOVEDADES

Reapertura de la ruta Ciudad de Mexico Veracruz

Fecha: Miércoles 31 oct 2012 COMPARTÍ:

La aerolínea Aeromar informó que fue reabierto el vuelo desde Ciudad de México hacia Veracruz. Con lo cual, a partir del mes de septiembre, los pasajeros comenzaron a disfrutar de una opción más para esta importante ruta. Los vuelos tienen una frecuencia de dos veces por día.

 

En cuanto a los horarios, se informó que los vuelos salen desde Ciudad de México a las 7.25 hs y a las 18.25hs; mientras que desde Veracruz los horarios de salida son a las 8.55hs y a las 19.55hs. La compañía aérea tiene planes de transportar hasta cuatro mil pasajeros por mes, alcanzando así una ocupación del 70%.

 

Veracruz se posicionó como uno de los destinos más disputados de las vacaciones; y también como un importante lugar para los negocios, ya que permite la conectividad con todo el país y con los destinos más importantes de todo el mundo.

 

Esta nueva e importante ruta comenzó a operar a principios del mes de septiembre, y por otro lado cabe destacar que Aeromar tiene pensado agregar un avión más a esta ruta para el año 2013. Este modelo de aeronave tiene una capacidad de 70 pasajeros, lo que aumentará la oferta para que más viajeros puedan llegar a este destino.

 

La compañía cumple 25 años en 2012 y su vicepresidente comercial, José Días de Rivera, anunció que fortalecerá la comunicación con las agencias de viajes para armar paquetes más atractivos, que pongan a la ciudad como punta de lanza para el turismo.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS