boletos-de-avion

aeromar | NOVEDADES

La aerolínea Aeromar realiza cambios en la Gerencia de Estación215

Fecha: Miércoles 10 jul 2013 COMPARTÍ:

Aeromar formalizará enroques en su plaza local, quien fuera el gerente de Ventas y Estación, Francisco Barranco Ibarra, resignará el día viernes la plaza que ha cubierto por casi 4 años, para abordar un puesto corporativo de la compañía aérea, el lugar será reemplazado desde el día lunes por Anne Laure Gillet.
Barranco Ibarra informó quien ha recibido la promoción para formar parte del área comercial corporativo de Aeromar en la Ciudad de México, concretamente será en una gerencia corporativa de ventas, destacó que casi 4 años estuvo en Saltillo y le ha tocado recibir el primer vuelo que llegó de la línea aérea Aeromar, quien comenzó con las operaciones en la plaza el día primero de noviembre del año 2009.
Aeromar
Según informan, se ha trasladado un total de 215 mil 830 pasajeros desde aquel primer vuelo hasta el día 31 de mayo. Prácticamente han sido 3 años como servidores exclusivos hasta antes de la llegada de Conect y hoy día llevan 10 meses de competencia.
Otra de las creaciones fue el vuelo a Piedras Negras que fue establecido el 20 de diciembre del año 2010 y que este año cumple 3 de operación ininterrumpida, según indicaron.


Barranco afirmó que los productos que están disponibles hoy en la plaza son el México-PN, el México-Saltillo y el Saltillo-PN, siendo los 2 más fuertes son los 2 primeros.
aeromar
Anne Laure Guillet Poirautt, de origen francés y con 20 años de radicación en territorio Mexicano, ha comentado que tiene 13 años ocupando puestos en la aviación, y ha declarado que es su pasión, con la aerolínea Aeromar ha estado anteriormente en Huatuleco, pero desde hace casi 2 años, se incorporó a la plaza de Saltillo como el Jefe de Aeropuerto, que es básicamente estar al tanto de toda la información operativa.


Este puesto también contempla desde tener a su cargo el personal de todo el Aereopuerto como son los agentes de tráfico y trabajadores generales, oficial de operaciones, así como encargado de supervisar toda la operación, la documentación de los pasajeros y el abordaje, además de coordinar la seguridad en plataformas, entre otras tareas del cargo.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS