boletos-de-avion

aeromar | NOVEDADES

Aeromar invierte en nueva flota y abre nuevos destinos a Veracruz y Texas

Fecha: Martes 23 abr 2013 COMPARTÍ:

Luego de anunciar la inversión de 45 millones de dólares en dos nuevos aviones, la Aerolínea mexicana Aeromar informó que a partir de mayo ofrecerá dos vuelos diarios con destino a Veracruz desde el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Esta decisión se suma a la reciente conexión que la aerolínea ha establecido entre el Distrito Federal y la fronteriza comunidad de McAllen, en el sur de Texas. Para este último tramo, Aeromar puso a disposición aviones Bombardier CRJ200, de 50 pasajeros, que volarán sin escalas dos veces a la semana, los días miércoles y viernes.

 

 

De esta manera, la aerolínea mexicana se suma a American Airlines y Allegiant Air, como usuarias del Aeropuerto Internacional McAllen-Miller, de Texas. Allí, Aeromar ha estrenado su primer salón Diamante Internacional para agasajar a sus pasajeros frecuentes de la categoría VIP.

Aeromar ya viene ofreciendo vuelos entre la ciudad de México, San Antonio y Texas McAllen y San Antonio serán los únicos dos destinos internacionales de la aerolínea que tiene múltiples rutas domésticas en México.

El anuncio de las nuevas frecuencias y conexiones, se suma al beneficio que ofrece Aeromar para todos sus vuelos nacionales en código compartido con United. La alianza entre ambas aerolíneas le permite ofrecer el servicio de de “Through Check-In”, por medio del cual los pasajeros pueden documentarse desde su origen hasta su destino final sin tener que pasar por el mostrador durante la conexión a documentarse de nuevo, y de esta manera podrá recoger su equipaje en su destino final.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS