boletos-de-avion

aeromar | NOVEDADES

Aeromar amplía su flota con nuevas aeronaves francesas

Fecha: Lunes 3 jun 2013 COMPARTÍ:

La línea aérea mexicana Aeromar anunció el acuerdo con el fabricante francés ATR (Aviones de Transporte Regional) por la compra de dos aeroplanos turbohélice ATR-72. Estas aeronaves son esenciales para las operaciones de la compañía. Su tecnología de turbohélice hace que esta aeronave sea la ideal para vuelos regionales de corto y mediano alcance, gracias al ahorro en combustible y la reducción significativa de emisiones de dióxido de carbono.

 

En la presentación de las aeronaves, David Vargas, el vocero de la compañía francesa, comentó que gracias a la poca cantidad de gasolina que consumen estos aparatos “serán las aeronaves de las próximas décadas”, en los desplazamientos regionales. “A principios de los años 2000 el precio del petróleo creció muchísimo, esto hizo que nos pusiéramos a construir con gran intensidad este tipo de aviones porque gracias a la turbohélice gastan la mitad”, sostuvo.

 

Aeromar

 

Mientras tanto, Vargas mostró la otra cara de los aviones a hélice. “Hay gente que al ver hélices en un avión puede pensar que es un retorno al pasado, pero con estos aviones dimos un gran salto, se trabajó mucho en el diseño y la prueba es que compañías aéreas de todo el mundo nos pidieron estos modelos para sus desplazamientos”, dijo.

Con estas compra, Aerosmar continúa posicionándose como una importante aerolínea en el segmento de los viajes regionales, brindando más y mejores servicios, butacas cómodas y, muy importante, reduciendo la contaminación del medio ambiente.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS