boletos-de-avion

a-volar | NOVEDADES

Nuevas ofertas de vuelos para México

Fecha: Miércoles 31 oct 2012 COMPARTÍ:

Aquí podrá reservar boletos de las aerolíneas más importantes de México y el mundo en forma simple y en pocos pasos. La compañía Avolar ha dejado de operar en el mercado con lo cual podrá consultar por boletos de avión de otras aerolíneas.

 

Avolar era una compañía aérea de bajo costo que llegó a ser importante en el mercado mexicano. Inició sus operaciones a mediados del año 2005 y tenía su base de operaciones en el aeropuerto principal de Toluca.

 

Todos sus vuelos eran dentro de México, para lo cual contaba con una flota reducida de aviones. Y si bien en un momento pensaba incorporar más aviones, los manejos inadecuados dentro de la compañía hicieron que esto no prospere y la aerolínea haya tenido que dejar de operar.

 

Actualmente hay varias compañías activas operando en el país. Entre las principales se encuentran Aeroméxico, Interjet y Volaris. Estas ofrecen vuelos tanto dentro del país como hacia Estados Unidos y otros destinos del mundo.

 

Recientemente, según fuentes de la Aeronáutica Civil, la cantidad de pasajeros transportados en vuelos nacionales ha registrado un interesante incremente del casi 24% comparado con el año anterior. Esta es una cifra positiva para las aerolíneas que incentiva a que sigan invirtiendo en el país.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS